Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados
Grey
  • Título alternativo: 50 sombras de Grey 4

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 2 / 10 (6 votos)

Resumen y sinópsis de Grey de E. L. James

Grey es el cuarto libro de la serie 50 sombras de Grey, que se ha convertido en los últimos años en una de las sagas literarias más vendidas de la historia. Con Grey, E. L. James pretende aportar el punto de vista del protagonista masculino de las anteriores historias, en contraposición a la versión contada por la joven Anastasia.

En Grey encontraremos la perspectiva de Christian Grey, las razones que le llevan a tratar de imponer su control sobre todo lo que ama y, lo que es más importante, los motivos por los que comienza su relación con Anastasia. Los lectores podrán descubrir en Grey sus deseos más ocultos, sus motivaciones y el camino que ha recorrido hasta llegar a 50 sombras.

Sin duda, uno de los libros más esperados de la década y que romperá todos los récords de venta en cuanto salga a la luz en verano de 2015.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad