Grey

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2015

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Grey de E. L. James

Grey es el cuarto libro de la serie 50 sombras de Grey, que se ha convertido en los últimos años en una de las sagas literarias más vendidas de la historia. Con Grey, E. L. James pretende aportar el punto de vista del protagonista masculino de las anteriores historias, en contraposición a la versión contada por la joven Anastasia.

En Grey encontraremos la perspectiva de Christian Grey, las razones que le llevan a tratar de imponer su control sobre todo lo que ama y, lo que es más importante, los motivos por los que comienza su relación con Anastasia. Los lectores podrán descubrir en Grey sus deseos más ocultos, sus motivaciones y el camino que ha recorrido hasta llegar a 50 sombras.

Sin duda, uno de los libros más esperados de la década y que romperá todos los récords de venta en cuanto salga a la luz en verano de 2015.