Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Los múltiples sentidos de la vida

Jaime Barylko

Resumen y sinópsis de Los múltiples sentidos de la vida de Jaime Barylko

La propuesta de este libro se centra en reflexionar sobre los múltiples sentidos que la vida nos presenta. El hombre es el único ser que se pregunta qué es. La pregunta brota de su imperfección. Porque nacemos y no estamos hechos. Porque además de tener problemas, somos problema.

Con un estilo claro y ameno, Jaime Barylko aborda el entramado emocional que nos liga con los otros, el despliegue de opciones y elecciones, el ser y el tener, la trascendencia, el tiempo como eje de la existencia, la emoción y la acción, la libertad y el consecuente miedo, la diversidad y la pluralidad.

Con Los múltiples sentidos de la vida nos acerca una invitación a repensar nuestra existencia, a situarnos frente al mundo, frente al otro, frente a las cosas. Con pasajes breves, poemas, comentarios, reflexiones y finos toques de humor, el autor va desarrollando los temas esenciales que componen el puzzle de la vida.

Ha participado en esta ficha: macalibro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad