Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Cómo criar hijos más o menos felices

Jaime Barylko
Cómo criar hijos más o menos felices

Resumen y sinópsis de Cómo criar hijos más o menos felices de Jaime Barylko

A lo largo de los últimos años, la voz cálida y alegre de Jaime Barylko se convirtió en una consejera sabia y cercana para muchos padres que están intentando criar hijos más o menos felices en el mundo contemporáneo. Los años pasan pero los adultos están cada vez más desorientados. Los factores externos que intervienen en la educación aumentan: la televisión, la computadora, Internet, las clases extras, la calle, el boliche, los viajes de estudio y muchos más. Y la libertad que nació como una bondad hoy amenaza con convertirse en un vacío sofocante. Por eso, más que nunca, los hijos requieren padres con convicciones y valores que, si bien pertenecen a otra generación, puedan confrontarse y dialogar con los actuales. Necesitan padres que estén disponibles, porque no hay hijos si los padres se esfuman. Así como no hay juventud si los mayores se disfrazan de menores.

Ha participado en esta ficha: Oscar326