Este libro te hará controlar tus emociones

Jessamy Hibberd
Este libro te hará controlar tus emociones

Resumen y sinopsis de Este libro te hará controlar tus emociones de Jessamy Hibberd

Cuando no nos sentimos bien, cuando no estamos en nuestro mejor momento, cuando la energía de la que disponemos no es suficiente para afrontar el día a día, necesitamos un toque de atención y la mano amable del consejo y la orientación. Este pequeño, pero conciso, libro te enseñará en pocas horas cómo darle la vuelta a los pensamientos negativos, a las emociones tóxicas, y cómo liberándote de ellas ganarás en seguridad, recuperarás el control de tu mente y tu cuerpo, y dormirás de manera más profunda y reparadora, incrementando la felicidad en tu día a día. La doctora Jessamy Hibberd y la periodista Jo Usmar se basan en las últimas investigaciones en terapia cognitiva y en la psicología moderna proporcionándote técnicas probadas y ejercicios prácticos para que puedas reducir la preocupación, aprender a respirar y a concentrarte, haciendo que ganes serenidad, seguridad y te liberes del estrés de manera rápida y efectiva.