Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Este libro te hará cuidar de ti

Jessamy Hibberd
Este libro te hará cuidar de ti

Resumen y sinopsis de Este libro te hará cuidar de ti de Jessamy Hibberd

Todos vivimos en un constante estado de estrés. Los cambios frecuentes y la presión continua que sufrimos en nuestra vida cotidiana hacen de ella un espacio cada vez más duro y en el que se hace imposible encontrar momentos de paz y claridad. Ante ello, es momento de actuar. Este libro te enseñará como controlarte y concentrarte en cada momento, ayudándote a ser una persona más positiva, segura y productiva en todos los aspectos de tu vida diaria. Te ayudará a abandonar aquellos comportamientos autodestructivos, a gestionar y limitar la autocrítica, y a percibirte y comprenderte de forma diferente.

La doctora Jessamy Hibberd y la periodista Jo Usmar se basan en las últimas investigaciones en terapia cognitiva y en la psicología moderna para proporcionarte técnicas probadas y ejercicios prácticos para que puedas afianzar tu propia autoestima, construirte como ser humano a partir de la confianza, la seguridad en uno mismo y el desarrollo de tu propia belleza interior.