Los profesionales (Lluc Oliveras Jovè)

Lluc Oliveras Jovè

Resumen y sinópsis de Los profesionales de Lluc Oliveras Jovè

Francia, 1996. Cuatro exmilitares entrenados en la legión extranjera deciden usar sus conocimientos militares para convertirse en la banda criminal más poderosa de Europa. Llegan, asaltan y se van.Todo en menos de cuatro minutos, y cada uno de los golpes supera al anterior en espectacularidad. Gracias a sus contactos y a sus informadores de alto nivel consiguen en muy poco tiempo construir un imperio y llevar una vida de lujo imaginable. Pero justo cuando se creen intocables, las cosas empiezan a torcerse, y se verán obligados a refugiarse en España donde su fama adquirirá límites insospechados, codeándose con la jet-set sin abandonar su implacable cacarrera criminal. ¿Serán capaces los inspectores Madec y Montoya de pararles los pie antes de antes de que sea demasiado tarde?