Mi vida en juego

Lluc Oliveras Jovè
Mi vida en juego

Resumen y sinopsis de Mi vida en juego de Lluc Oliveras Jovè

Mi nombre es Miguel Ángel Soto Martín, pero casi todos me conocen como Soto o el Millonario. Por mi corpulencia, y porque siempre le he echado un par de cojones a la vida, muchos se han referido a mí como Miguel el Verraco, pero si algo tengo claro es que solo me queda un única reflexión a tener en cuenta: dar gracias cada día por seguir vivo...

Antes de Confesiones de un gánster de Barcelona y de El gran golpe del gánster de Barcelona, nació Mi vida en juego, el relato sobre el origen del «gánster de Barcelona». La historia de cómo un adolescente de clase media alta se sume en el mundo de la droga y la delincuencia organizada en los años setenta y ochenta en Barcelona, una ciudad en pleno ebullición tras los años oscuros de la dictadura.

Un mundo donde conviven atracadores, estafadores, drogadictos, asesinatos, y la aparición de un tipo de delincuencia desconocido hasta entonces.