D de Destructor

Ramón Muñoz

Resumen y sinópsis de D de Destructor de Ramón Muñoz

En una Tierra sofocante y moribunda, misteriosos robots gigantes aceleran la destrucción. Un ogro comeniños castiga la serranía, y un cazador le sigue los pasos. Los alienígenas han llegado y nos proponen juegos de azar con apuestas vertiginosas. En un lujoso caserón se ofrecen todos los placeres, y alguien tiene que proveer el material. Un nuevo y cruento deporte de competición lleva a los pilotos de ultraligeros al límite. En las profundidades acechan los Architeuthis, y un hombre los ha encontrado. Una España alternativa donde no se produjo la Guerra Civil, pero sí el triunfo del fascismo. Tras la catástrofe ecológica, un carguero reformado es la única línea de esperanza que mantiene unidas a las colonias costeras.