Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.081 usuarios registrados

Transformándose

Ramón Muñoz
Transformándose

Resumen y sinópsis de Transformándose de Ramón Muñoz

Esta antología reúne por primera vez los cuentos escritos por Ramón Muñoz entre los años 1998 y 2005, hasta este momento sólo localizables dispersos por distintas revistas y recopilatorios de relatos de distintos autores. Aquí encontramos, ahora juntos, relatos como Bajando, acerca de la exploración de las profundidades marinas y los misterios que esconden. Los cazadores de nubes, donde se describe un deporte futurista y el precio que han de pagar sus practicantes. Las sombras peregrinas, crónica de la persecución de un monstruo abominable. O D de destructor, que nos ofrece una visión diferente del fin del mundo.