La sociedad espiritista La buena nueva

• Título alternativo: El misterio de la Caja Bethel 4

• Editorial: Fantascy

• Año publicación: 2015

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La sociedad espiritista La buena nueva de Concepción Perea

Por fin llega el desenlace, y con éste el final de nuestra historia. Viajes en el tiempo, una reunión espiritista y los hijos del zar. Pero también un entierro y una despedida ¿Será éste el final de alguno de nuestros protagonistas?

Última entrega de El misterio de la Caja Bethel, un folletín ambientado en una Barcelona de finales del siglo XIX con ecos de steampunk. Con esta serie de novelas cortas, Concepción Perea ha creado un interesante concepto que recoge la mejor tradición del folletín publicado por entregas de antaño con algunas de las propuestas estéticas más modernas dentro del género fantástico.