Shalam, el despertar de Hanumant

Cristian Uruburok
Shalam, el despertar de Hanumant

Resumen y sinópsis de Shalam, el despertar de Hanumant de Cristian Uruburok

Un año después de la partida de Hanna, Timothy Wayne se dispone a regresar con sus amigos a Athmos para advertir al rey sobre la guerra que se avecina.Asimismo, el Pévor Clan se prepara para recuperar al Ávatar de Hanumant y conquistar Shalam.

En esta segunda incursión al mundo shalámico, el autor nos presenta a los personajes en etapas diferentes que exigen más compromiso y que los orientan hacia una participación activa y crítica del mundo al que ahora pertenecen.
  Shalam, el despertar de Hanumant es la entrada a un mundo que lejos de ser solamente un campo de aventuras, también tiene una dimensión política y social que sirve para la llegada de nuevos y fascinantes personajes.

Ha participado en esta ficha: Ramonmar