Shalam, el camino de los guerreros

Cristian Uruburok
Shalam, el camino de los guerreros

Resumen y sinopsis de Shalam, el camino de los guerreros de Cristian Uruburok

La pluma fresca del autor sigue las peripecias de un grupo internacional de jóvenes guerreros de la Tierra, que luego de conocerse en un torneo de artes marciales celebrado en Hawái, encuentran un portal que los transporta a Shalam donde se involucran en los acontecimientos de ese reino de otra dimensión: grandes batallas con ejércitos de coraza y espada, razas y magia, reyes y fortalezas. Y sorpresas, pues Cristian Uruburok no solo recurre a los matices tradicionales de la fantasía occidental, también inserta elementos propios de las narrativas actuales que beben del cómic, los videojuegos, el cine y las películas animadas.

Novela para todas las edades, Shalam: El Camino de los Guerreros, significa no solo la entrada al arduo pero siempre gratificante ejercicio de la literatura de un autor muy prometedor, sino la incursión de nuestras letras en nuevos horizontes narrativos.

Ha participado en esta ficha: Ramonmar