Las bodas de plata

Maeve Binchy

Resumen y sinópsis de Las bodas de plata de Maeve Binchy

Una ocasión extraordinaria para la familia Doyles. Desmond y Deirdre cumplirán sus 25 años de casados para Octubre. Naturalmente habrá una celebración, pero ¿Quién la organizará? ¿Y vendrán las personas indicadas? Es inconcebible no dar una fiesta, pero ¿quieren hacerla realmente Desmond y Deirdre Doyle? Estas son las preguntas que atormentan a la hija mayor de los Doyle, Anna, quien pide ayuda a su amante atractivo pero totalmente egoísta, Joe.

Y qué opinará su hermana Helen, quien vive en su convento londinense y lucha por ser una monja, o Brendan, su hermano, que ha escogido otra forma de exilio en una granja desolada en el Oeste de Irlanda. Anna sabe que la lista de huéspedes será su responsabilidad, de modo que ella se prepara para invitar a las personas que piensa que sus padres querrían ver.

Ha participado en esta ficha: lluvera