Los cadáveres de El Raval

• Editorial: Fantascy

• Año publicación: 2015

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Los cadáveres de El Raval de Concepción Perea

En esta tercera entrega de El misterio de la Caja Bethel, Felix vivirá una persecución por las calles de El Raval mientras pasa una apacible tarde de compras con la niña Alegría. Volverán a encontrarse con la bailarina desaparecida y una lectura atenta le dará nuevas claves sobre ese objeto maravilloso llamado Caja Bethel.

«Leer las peripecias de Felix y Katsia es reencontrar a Tim Powers... en el Raval» Antonio Torrubia

En la última entrega: ¡Por fin un poco de luz en nuestra oscura historia! Empiezan a aparecer respuestas, el final de esta azarosa aventura parece cada vez más cercano. ¿Serás capaz de soportar los horrores que nos acechan en esta última recta, lector? Último episodio: La sociedad espiritista "La Buena Nueva"