Poet's Cottage. La Casa del Poeta

Josephine Pennicott

Resumen y sinópsis de Poet's Cottage. La Casa del Poeta de Josephine Pennicott

El día en que Sadie Jeffreys decide mudarse junto a su hija adolescente a la antigua casa familiar, Poet?s Cottage, en un pueblecito de la costa de Tasmania, abre la puerta a los secretos que durante años se habían mantenido ocultos. Dicen que en Poet's Cottage siempre la habían habitado artistas? Como Pearl Tatlow, abuela de Sadie, una bohemia escritora muy reconocida en la década de 1930 que vivió en la casa y murió misteriosamente en el mismo sótano de su hogar. Los testimonios cuentan que era elegante y prepotente, licenciosa y obsesiva, pero ¿quién fue realmente Pearl? ¿Quién la asesinó y por qué lo hizo? ¿Qué historias esconde Poet's Cottage?

A partir de los recuerdos de aquellos que conocieron a Pearl y de lo que observe en Pencubitt, Sadie reconstruirá la vida de su abuela y las circunstancias que la llevaron al fatídico desenlace.