La furia ámbar

Natalie Haynes

Resumen y sinópsis de La furia ámbar de Natalie Haynes

La furia ámbar es la historia de una profesora inexperta que entabla con sus estudiantes una conexión intensa y, a la larga, peligrosa.

Un oscuro y apasionante thriller psicológico sobre la pérdida, la obsesión y la necesidad permanente de conectar con los demás.

Después de perder a su prometido en una espantosa tragedia, Alex Morris se traslada de Londres a Edimburgo para romper con el pasado. Actriz de profesión, Alex acepta un trabajo para enseñar teatro con fines terapéuticos en un colegio conocido como el Centro, la última oportunidad de escolarización para adolescentes problemáticos expulsados de otros colegios. Alex, aterrada por el nuevo proyecto y embargada por la tristeza, se siente especialmente intimidada por una clase ;un grupo de cinco adolescentes;, pero comenzará a congeniar con ellos a través de las tragedias griegas que les enseña. Al verles fascinados con esos relatos plagados de venganzas sangrientas y crueldades del destino, a Alex comienza a preocuparle que se tomen sus clases al pie de la letra y que una nueva tragedia se esté fraguando ante sus ojos.