Tu plan de visibilidad 40+

Neus Arqués Salvador

Resumen y sinópsis de Tu plan de visibilidad 40+ de Neus Arqués Salvador

Un plan para la visibilidad rentable para profesionales independientes y maduros que les ayuda a empaquetar y amortizar su propia experiencia.

Tu plan de visiblidad 40+ incluye consejos, resúmenes y 24 ejercicios, de modo que el lector pueda amortizar su talento y experiencia de forma creativa y social.

El objetivo es simplificar la complejidad para perder el miedo a ser visible. El libro recorre temas como la visibilidad, la reputación y la identidad; cómo diferenciarse de los demás; elegir el público al que nos dirigimos; las diferentes plataformas y sus virtudes y defectos; el papel del networking.