Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.639 usuarios registrados

Un hombre de pago

Neus Arqués Salvador
Un hombre de pago

Resumen y sinópsis de Un hombre de pago de Neus Arqués Salvador

¿Qué hace una mujer cuando ya no la miran? Harta de ser invisible para los hombres y aconsejada por su esthéticienne, Rosa decide recorrer al sexo sin ataduras y contratar a un gigoló. Finalmente se atreve con Iván, aparejador cubano instalado en Barcelona que se prostituye mientras espera encontrar otras opciones laborales. Bel también conoce a Iván, de noche y por casualidad. Se encandilan y terminan juntos. A Bel la relación le sirve de terapia para olvidar a su Ricardo, editor con síndrome de Peter Pan, y rehacer su maltrecho ego. Pero su historia sentimental no es ajena a la de Marta, su 'mejor' amiga...
Neus Arqués consigue en este relato en apariencia ligero pero con intensos matices los desvelos de la mujer occidental contemporánea. La novela plantea un sinfín de cuestiones que no dejaran indiferente a ningún lector interesado en la evolución de las relaciones entre hombres y mujeres en este principio de siglo.