Un extraño en casa (Rocío Ramos-Paul)

Rocío Ramos-Paul
Un extraño en casa

Resumen y sinopsis de Un extraño en casa de Rocío Ramos-Paul

¿Te desespera la nueva actitud de su hijo? ¿Estás harto de sus pintas, de sus amigos y de la nueva jerga que emplea cuando te habla? ¿Deseas recuperar al ser entrañable que estaba siempre contigo y se agarraba a tus piernas buscando protección? ¿Sientes que tu hijo es un extraño?

Todos estos interrogantes les surgen a los padres cuando sienten que su hijo no les obedece, les responde y empieza a actuar con cierta rebeldía. No es preocupante, simple­mente está asistiendo atravesando una de las etapas más conflictivas para las relaciones en casa y también un horizonte de nuevas posibilidades de conocer al adulto que será maña­na. La paciencia y la negociación serán tus armas en esta batalla contra la revolución hor­monal que vive nuestro pequeño y que para muchos padres se convierte en una pesadilla.

En Un extraño en casa. Tiembla# llegó la adolescencia Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora de uno de los programas de educación más seguidos de la televisión, y el psicoterapeuta Luis Torres nos enseñan a través de los casos más frecuentes de su consulta pautas que faciliten la comunicación con tu hijo y el efecto que producen cuando se ponen en práctica.