Un juego peligroso

Un juego peligroso
  • Título alternativo: Anders Knutas 08

• Título original: Den farliga leken

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2015 (2010)

• Traducción por: Carlos del Valle

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Un juego peligroso de Mari Jungstedt

La octava entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.

La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la ficha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino?

Ha participado en esta ficha: soledadmp