Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.580 usuarios registrados

Los senderos de la oscuridad

Mari Jungstedt
Los senderos de la oscuridad
  • Título alternativo: Gotland 14

  • Título original: Det förlovade landet

  • Editorial: Maeva

  • Año publicación: 2021

  • Traducción por: Carmen Montes Cano

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Los senderos de la oscuridad de Mari Jungstedt

Todas las vidas proyectan sombras que esconden secretos 

En la decimocuarta novela de la serie de Gotland, Anders y Karin deben dejar a un lado su crisis sentimental para resolver el asesinato de un profesor con una vida intachable.

Está a punto de empezar uno de los eventos más populares, la celebración de la Gotland Runt, la regata de vela en alta mar que parte desde Estocolmo y tiene como destino Gotland. Una de las embarcaciones se ve obligada a refugiarse en la bahía de Bandlund debido al mal tiempo, pero en lugar de calma, la tripulación encuentra en la orilla a un hombre muerto, amordazado y con el cráneo fracturado.

El inspector Anders Knutas y la subinspectora Karin Jacobsson, a pesar de tener temas sin resolver en su relación sentimental, se ven obligados a trabajar juntos para averiguar las circunstancias de esta muerte violenta. Y descubrirán que en todas las vidas existen recovecos que pueden albergar oscuridad.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad