Con mamá y con papá

José Manuel Aguilar
Con mamá y con papá

Resumen y sinopsis de Con mamá y con papá de José Manuel Aguilar

La demanda de que un padre se corresponsabilice en la crianza de sus hijos es una petición que día a día crece en nuestra sociedad. Los padres y las madres. educados en valores democráticos de igualdad. reclaman cada vez con mayor energía una forma de custodia en la que los hijos no se vean forzados a perder una parte fundamental de sus vidas tras el divorcio. La necesidad de separar conflicto conyugal de relación parental está en la base del apoyo que los profesionales han dado a la custodia compartida.El autor de SAP. síndrome de alienación parental. ha querido recoger en Con mamá y con papá el conocimiento técnico reciente sobre estos problemas. con intención de explicarlo de modo sencillo a todos aquellos implicados en este escenario. El conflicto entre los progenitores y las consecuencias que trae a los hijos. el papel del padre en la crianza y la custodia compartida son revisados desde un enfoque didáctico y ameno. con intención de despejar las dudas que estos temas provocan en padres y profesionales.