Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

La ley y la dama

Wilkie Collins
La ley y la dama
  • Título original: The law and the lady

  • Editorial: Rialp

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Mª Cristina Graell

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 8 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de La ley y la dama de Wilkie Collins

Pocos días después de su boda, Valeria Woodville descubre el inconfesable secreto que empaña el pasado de su esposo y que ahora amenaza con separarlos. Alentada por su amor, Valeria se dedicará por entero a investigar la verdad para restituir el honor de Eustace y salvar su matrimonio. Su empeño la llevará a adentrarse en un laberinto de complicaciones, y a asumir riesgos inusitados para una mujer de la Inglaterra victoriana.

De la mano de Valeria, el lector se sumerge rápidamente en la trama de la narración y descubre las grandezas y miserias de un mundo que, sin ser el nuestro, ha dejado una profunda impronta en la sociedad actual.

En la trayectoria de Wilkie Collins, La ley y la dama constituye un hito destacado y con frecuencia ha sido considerada la novela más fascinante de su última etapa, en perfecta sintonia con la tradición de la gran literatura.

Han participado en esta ficha: reah_29, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad