El taller de las ilusiones

Valèrie Tong Cuong

Resumen y sinópsis de El taller de las ilusiones de Valèrie Tong Cuong

'Es un taller de relojería 'sonrió'. Ponemos en hora las agujas del reloj, reparamos la mecánica humana: esta es nuestra especialidad Al taller de las ilusiones llegan una joven secretaria que desea borrar su pasado, una profesora de instituto abatida y un indigente lisiado y solitario. Y es que en este insólito taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma. Los sueños se recomponen y los miedos desaparecen.

Con una sensibilidad y empatía excepcional, Válerie Tong Cuong nos abre las puertas de un taller donde se curan las almas rotas. Una novela positiva y muy humana sobre la solidaridad y las segundas oportunidades que no en vano ha ganado el Prix du Livre Optimiste 2013.