Las feas también los enamoran. Camile

Elizabeth Urian

Resumen y sinópsis de Las feas también los enamoran. Camile de Elizabeth Urian

Las mujeres feas abundan en el mundo, quizás más que las hermosas. Con Camile se inicia la saga de las feas, una saga que recorrerá todos los tiempos y demostrará que... las feas también los enamoran. No es guapa y lo sabe; pero a pesar de las vicisitudes de la vida lo aguanta con estoicismo. Por su aspecto no ha conseguido demasiados pretendientes, aunque al final consigue lo que más anhela, el amor. Garret se enamora de Camile, ella es la mujer de su vida, pero una contrariedad obliga al comandante de la Royal Navy a romper su compromiso. Camile, con el tiempo, se siente dispuesta a retomar su vida, sin embargo las circunstancias no se lo permitirán, sobre todo cuando vuelva a encontrarse con su amor.