El bastón maldito

Asa Larsson, Ingela Korsell
El bastón maldito

Resumen y sinópsis de El bastón maldito de Asa Larsson, Ingela Korsell

Cosas extrañas suceden en Mariefred. El pueblo esconde una enigmática biblioteca que las fuerzas del bien y el mal se disputan. Durante mucho tiempo la tranquilidad ha reinado, hasta ahora… Todo indica que Viggo y Alrikson, dos hermanos que llegan de acogida a Mariefred, son los elegidos para proteger la biblioteca. Pero sus viejos guardianes no confían en que estén preparados para ser guerreros y los pondrán a prueba. La situación entraña un peligro enorme. Alguien intenta deshacerse de Alrik y Viggo y los dos deberán mostrar a la vez coraje e inteligencia para sobrevivir.