Edúcame bien. 100 respuestas para madres y padres preocupados

Montse Domènech

Resumen y sinópsis de Edúcame bien. 100 respuestas para madres y padres preocupados de Montse Domènech

Este libro está dirigido a todas las familias con niños de cualquier edad. Los padres sufrimos en algún momento problemas de convivencia con nuestros hijos, bien sea por conflictos de horarios, comportamientos inesperados, celos, desinterés por los estudios o estados de desanimo, por ejemplo. Estos problemas son normales y corrientes en algún momento de su desarrollo y todos tienen solución cuando se tratan con sentido común y con cariño.
Montse Domènech nos brinda sus cuarenta años de experiencia en el tratamiento de niños y adolescentes. Nos expone los problemas más frecuentes que los padres llevan a su consulta y nos enseña la manera más sencilla y eficaz de superarlos.