Toda una vida (Ana F. Malory)

Ana F. Malory

Resumen y sinópsis de Toda una vida de Ana F. Malory

No te pierdas la romántica historia de amor protagonizada por la entrañable Amelia de «A un beso del pasado». Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en la esposa de Charles Compton. Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia no hace más que reafirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton. Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida?