Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Alguien como tú (Ana F. Malory)

Ana F. Malory
Alguien como tú

Resumen y sinopsis de Alguien como tú de Ana F. Malory

Eve descubrirá que su compañero de viaje hacia una ansiada y nueva vida puede ser alguien agradable y atento que hará que se despierten en ella sentimientos y emociones difíciles de controlar.

Amor y pasión en un nuevo romance histórico de Ana F. Malory.

Rayen McGhee está acostumbrado a llevar una vida tranquila, dedicada a su familia y al trabajo en su rancho de Great Falls, pero desde su viaje a Helena, Montana, y más concretamente, desde que conoció a Evelyn Grey, esa tranquilidad ha desaparecido por completo. La mujer es muy torpe y viajar con ella pondrá a prueba algo más que la paciencia del ranchero, que no tardará en darse cuenta de que la maestra posee carácter, determinación... y unos preciosos ojos verdes en los que no había reparado en un principio.

Para Evelyn, haber conseguido el empleo de maestra significa alcanzar un sueño, lograr la estabilidad y la independencia que ansía desde hace años. Tener que viajar con un completo desconocido de escasos modales no le supondrá un problema; se siente demasiado feliz para permitir que los convencionalismos o alguien como el señor McGhee le estropeen el momento. Pero descubrir que su compañero de viaje puede ser agradable y atento despertará el interés de Eve que, sin poder evitarlo, se sentirá atraída por el apuesto ranchero de ojos azules.

Comenzar una nueva vida, lejos de su familia, supondrá un reto que Evelyn está decidida a superar. Cuenta con el apoyo de Rayen, de los vecinos de Great Falls y de su nueva amiga Clarisse; le encanta el lugar, adora su trabajo... y está enamorada. Su nueva vida es perfecta.

Pero no todo el mundo en el pueblo se alegra de tenerla allí...