After. Amor infinito

Anna Todd

Resumen y sinópsis de After. Amor infinito de Anna Todd

La serie After ha revolucionado el panorama editorial español, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas que ha enganchado tanto al público juvenil como a los lectores de novela romántica. Con una aplicación exclusiva para móviles con contenido extra que enriquece la experiencia de lectura y que lleva ya más de 40.000 descargas, los fans de After no dejan de crecer día a día, totalmente enganchados a Hardin y Tessa.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separados, pero que no saben cómo estar juntos. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero… ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo, no son tan distintos como creían… Pero, después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Hardin y Tessa?