Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

After. En mil pedazos

Anna Todd
After. En mil pedazos
  • Título alternativo: After 2

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2014

  • Traducción por: Vicky Charques, Marisa Rodríguez

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 4 / 10 (2 votos)

Resumen y sinopsis de After. En mil pedazos de Anna Todd

El ‘fan-fiction’ de Anna Todd continúa en esta segunda entrega, After. En mil pedazos: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente que era todo demasiado bonito para ser cierto…. ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe a pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas,  pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

AFTER se ha convertido en el mayor fenómeno editorial de la historia a través de la plataforma Wattpad, una red de lectura social en la que escritores anónimos cuelgan sus  historias por capítulos y en donde los lectores interactúan aportando ideas, sugiriendo nuevas tramas y compartiendo opiniones con el resto de usuarios. Lo que nació como un hobby y una forma de distraerse para su autora, Anna Todd, rápidamente fue creciendo hasta llegar  a miles y miles de lectores de todo el mundo que esperaban ansiosos la publicación de un nuevo capítulo. Los mismos usuarios de Wattpad han creado una comunidad de fans en más de 15 idiomas.