La Templanza

María Dueñas Vinuesa
La Templanza

Resumen y sinópsis de La Templanza de María Dueñas Vinuesa

Después del éxito literario y televisivo de su primera novela
El tiempo entre costuras y de su confirmación como una de las autoras más leídas en todo el mundo con Misión Olvido, María Dueñas regresará esta primavera con su tercera y esperada novela.  Las páginas de La Templanza nos trasportarán a la segunda mitad del siglo XIX de la mano de un atractivo indiano hecho a sí mismo.  Con este telón de fondo, recorreremos maravillosos escenarios de México y de la Cuba colonial y, sobre todo, descubriremos un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica donde los protagonistas vivirán un amor inesperado e historias llenas de coraje, intriga y pasión.
Loading the player...