La costa de los fuegos tardíos

Antonio Pereira
La costa de los fuegos tardíos

Resumen y sinópsis de La costa de los fuegos tardíos de Antonio Pereira

Con su novela "Un sitio para Soledad", PLAZA & JANÉS, 1969, Antonio Pereira reafirmó una vez más su talento de narrador, bien acreditado en el libro de cuentos "Una ventana a la carretera", que le valió el premio "Leopoldo Alas" correspondiente a 1967. Recientemente, PLAZA & JANÉS publicó, con el título de "Contar y seguir", la hasta ahora completa obra poética de Antonio Pereira -Villafranca del Bierzo (León), 13 de Junio de 1923-, asimismo uno de los más brillantes poetas de su generación. Con "La costa de los fuegos tardíos" deja una vez más rotunda constancia de una tarea literaria que con igual soltura y logro se manifiesta en varios géneros.

Han participado en esta ficha: JackNicholson, bclaudia