El cielo de Nueva York

Alejandro Corral

Resumen y sinópsis de El cielo de Nueva York de Alejandro Corral

Nueva York, ahora. Un financiero sale de un hospital psiquiátrico tras haber permanecido ingresado a causa de una traumática experiencia personal. Fuera del centro médico se encontrará con los tipos más conflictivos de los bajos fondos de la Gran Manzana: hampones sin escrúpulos, mafiosos crueles, drogadictos y prostitutas.

Dividido entre el amor de dos mujeres y sumido en un conflicto personal irresoluble, Hank Williams vivirá una experiencia inquietante e insospechada.

En El cielo de Nueva York realidad y ficción conviven en universos paralelos donde nada ni nadie es lo que parece.