Manual ilustrado de terapia sexual

Helen S. Kaplan

Resumen y sinópsis de Manual ilustrado de terapia sexual de Helen S. Kaplan

Este manual, considerado ya un verdadero clásico, no es solo un instrumento de trabajo insustiuible para el terapeuta contemporáneo. Su lenguaje sencillo y asequible se dirige al lector interesado para explicarle los pormenores de una serie de disfunciones sexuales -frigidez, disfunción orgásmica femenina, vaginismo, impotencia, eyaculación retardada y eyaculación precoz- y los ejercicios eróticos específicos, complementados con ilustraciones, que se pueden practicar para resolverlas. Una guía práctica de terapìa sexual que nos ayudará a conocer por qué se producen estas disfunciones y cómo intentar evitarlas o resolverlas.Helen S. KaplanFue profesora de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell y directora del Programa de Terapia y Educación Sexual de la clínica neoyorquina Payne Whitney. La doctora Kaplan es considerada una de las máximas autoridades en disfunciones sexuales. Entre sus obras divulgativas destacan La eyaculación precoz y Manual ilustrado de terapia sexual.