Aprende a comer y a cuidar de tu peso

Antonio Escribano

Resumen y sinópsis de Aprende a comer y a cuidar de tu peso de Antonio Escribano

¿Sabías que la ración de carne ideal debe ser el equivalente a la palma de nuestra mano? ¿Que la manzana es la joya de entre todas las frutas? ¿Que el hambre está en el cerebro y no en el estómago?

El doctor Escribano nos enseña a comer de forma sana y a evitar el sobrepeso. Con este libro aprenderás a elegir los alimentos indispensables en el día a día, a controlar las cantidades que debes consumir a la semana y, sobre todo, a adquirir los hábitos más saludables para una dieta correcta.Aprende a alimentarte de manera inteligente y a disfrutar con ello.