El círculo de fuego (Miguel Ruiz)

Miguel Ruiz
El círculo de fuego

Resumen y sinopsis de El círculo de fuego de Miguel Ruiz

Miguel Ruiz, autor del clásico Los cuatro acuerdos, pertenece a la más antigua estirpe de sanadores de México.

Mejora tus relaciones contigo mismo y con quienes te rodean.

El círculo de fuego prepara al lector para ver la vida de una forma nueva. En El círculo de fuego, el autor best-seller don Miguel Ruiz nos inspira para entrar en una relación nueva con nosotros mismos, con quienes nos rodean, y con toda la creación. A través de una selección de ensayos, oraciones y meditaciones, Ruiz prepara nuestras mentes para una nueva forma de ver la vida. El resultado es una vida vivida con alegría, armonía y contento. “La ceremonia de El círculo de fuego celebra el día más importante de nuestras vidas: el día cuando emergimos con el fuego de nuestro espíritu y volvemos a nuestra propia divinidad. Es el día cuando recuperamos la conciencia de lo que realmente somos, y hacemos la elección de vivir en comunión con esa fuerza de la creación que llamamos Vida o Dios.” -Don Miguel Ruiz