Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

El quinto acuerdo

Miguel Ruiz
El quinto acuerdo

Resumen y sinopsis de El quinto acuerdo de Miguel Ruiz

Una guía práctica para la maestría personal.

En los cuatro acuerdos, Don Miguel Ruiz revelaba cómo el proceso de educación o domesticación nos hace olvidar nuestra sabiduría innata. A lo largo de la vida establecemos muchos acuerdos que van en nuestra contra y nos causan dolor innecesario. Los cuatro acuerdos nos ayudan a romper esos limitadores y a sustituirlos por otros que nos aporten libertad, felicidad y amor.

En éste libro, Don Miguel junto a su hijo José nos ofrece una nueva perspectiva de los cuatro acuerdos e introduce un nuevo y poderoso acuerdo paratransformar nuestra vida en nuestro cielo personal: el quinto acuerdo.

El QUINTO ACUERDO nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos. En esta absorbente continuación del libro que ha cambiado la vida de millones de personas, se nos recuerda el mejor regalo con el que podemos hacernos: la libertad de ser quienes realmente somos.

Ha participado en esta ficha: MJDL