Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 100.470 libros, 22.646 autores y 80.060 usuarios registrados

El prisionero de Sevilla Este

Julio Muñoz Gijón
El prisionero de Sevilla Este
  • Título alternativo: Trilogía de Serva la Bari, guardianes de las sevillanas maneras 3 - Saga El asesino de la regañá 3

• Editorial: Almuzara

• Año publicación: 2014

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El prisionero de Sevilla Este de Julio Muñoz Gijón

En las catacumbas de Palacio de Congresos, Serva La Bari guarda su arma definitiva. Con cada golpe que asesta da la sensación de que nadie podrá pararlos. Sus planes para crear un microclima sevillano cuentan con un arma gigantesca de la que nadie puede sospechar, pero que deja a sus víctimas hechas picadillo y en medio de un fuerte olor a serranito. Jiménez y Villanueva saben que hay una cuenta atrás, y si antes se enfrentaban a regañás y palodules, ahora la amenaza es doble y... ¿definitiva?

Han participado en esta ficha: Pearl_Jam, bclaudia