People from Ibiza

José Corbacho, Juan Cruz

Resumen y sinópsis de People from Ibiza de José Corbacho, Juan Cruz

«Seguro que Lennon también fantaseó en muchas ocasiones con convertirse en otra persona. Para mí, es un pensamiento recurrente. Dejar mi trabajo, dedicarme a otra cosa totalmente diferente. Nada que ver con la música, los conciertos, las giras ni con el showbussiness. Pero no debo de ser el único. Pienso en eso cada vez que tengo unos días de descanso. Las vacaciones son como un ensayo de una nueva vida. Poner a prueba durante unos días, o unas semanas, otro yo. Una nueva personalidad. »

Porque, poco o mucho, siempre hay algo que no nos gusta de la vida que tenemos. ¿Y a ti? ¿Te gusta tu vida?»

Así arranca Ibiza, la historia de siete grupos de personajes que viajan a la isla para pasar unos días de vacanciones. Ellos, sus ilusiones, deseos, sueños y desengaños, son los protagonistas de esta primera novela de José Corbacho y Juan Cruz. Una hisoria profundamente humana y actual, en la que la supuesta locura de la isla parece querer arrastrar a los personajes, quienes, a pesar de todo, consiguen mantener su realismo y su ternura.