Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.555 usuarios registrados

Crisis económica y teorías de la crisis: Un ensayo sobre Marx y la

Paul Mattick
Crisis económica y teorías de la crisis: Un ensayo sobre Marx y la
  • Editorial: Maia Ediciones

• Año publicación: 2014

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Crisis económica y teorías de la crisis: Un ensayo sobre Marx y la de Paul Mattick

En Crisis económica y teorías de la crisis —que en esta edición se ha subtitulado Un ensayo sobre Marx y la «ciencia económica»—, Paul Mattick presenta una revisión general de las teorías que se han propuesto en los dos últimos siglos para explicar las crisis económicas. La reedición de este libro no podría ser más oportuna, ahora que el capitalismo hace agua por muchos flancos y suenan cada vez más huecas las afirmaciones sobre su carácter estable, acorde con la naturaleza humana y creador de abundancia para todos.

Ha participado en esta ficha: Almaga