Los Orígenes de los Dioses

Guadalupe Rivera Marín
Los Orígenes de los Dioses

Resumen y sinopsis de Los Orígenes de los Dioses de Guadalupe Rivera Marín

¿Quiénes eran, de dónde venían y cómo llegaron a este planeta los dioses? ¿Por qué eligieron el territorio mexicano para sembrar sus semillas y vigilarlas en secreto a través de los siglos? Precuela y culminación de la trilogía que inició con Los Círculos de los Dioses y La Sabiduría de los Dioses¸ este libro desentraña los misterios que rodean las dos primeras novelas de la saga. He aquí la narración de los hechos que precedieron al descubrimiento de los vestigios extraterrestres en la Sierra Gorda de Querétaro durante la segunda década del siglo xx, un acontecimiento que dividió la opinión pública y cambió lo que hasta entonces se pensaba sobre las visitas del espacio exterior en nuestro planeta. A partir de la evocación de mitos prehispánicos y leyendas populares, Los Orígenes de los Dioses difumina las fronteras de la vida de la autora y su amplia investigación científica, que recupera invaluable información arqueológica e histórica. Guadalupe Rivera Marín ofrece en estas páginas un relato apasionante, una novela que revive nuestro pasado indígena en voz de las deidades antigüas y revela una verdad oculta que nadie había imaginado contar. Hasta ahora.