Temas de pareja

Mariano Barragán

Resumen y sinópsis de Temas de pareja de Mariano Barragán

Muchas son las preguntas que surgen del complicado mundo de las parejas y a veces las respuestas no son las que necesitamos. Para tener una idea precisa de lo que les gusta a las parejas, lo que les beneficia o perjudica, dos expertos en el tema hablan con franqueza y amenidad de todo lo que necesitas saber para lograr una pareja feliz, sana e ideal. Primero debes aceptar que eres un ser humano que comete errores y está dispuesto a mejorar y, con la ayuda de estos expertos, encontrar el camino al verdadero amor y a la superación constante. Temas de pareja es el libro que te orientará para ser una pareja excepcional, entregada, sincera y honesta.