De Gandía a la Casa Blanca

Rubén Figueres

Resumen y sinópsis de De Gandía a la Casa Blanca de Rubén Figueres

El autor de este libro llego a Estados Unidos como inmigrante ilegal, sin trabajos ni papeles, y durante meses se ganó la vida recogiendo toallas de un gimnasio y lavando platos para sobrevivir. Gran deportista, encontró en esta afición una salida profesional conviertiéndose en entrenador personal y profesor de tenis. Así pasó varios meses trabajando en lujosos resorts en el Caribe, donde consiguió establecer su primera red de contactos importantes y lograr una entrevista de trabajo con una de las principales agencias de publicidad del país, Leo Burnett, que terminó contratándolo. Cuando alcanzó su grado máximo de desilusión con las estructuras empresariales para las que trabajaba, decidió crear una consultaría Alario Group.