Correr, cocinar y ser feliz

Paco Roncero

Resumen y sinópsis de Correr, cocinar y ser feliz de Paco Roncero

¿Cómo consigue un chef con dos estrellas Michelin, que vive rodeado de exquisiteces gastronómicas, adelgazar más de treinta kilos sin renunciar al placer de comer? ¿Cuáles son los trucos de un profesional que viaja por todo el mundo y trabaja más de doce horas diarias para encontrar siempre un hueco para hacer deporte? Paco Roncero comparte su experiencia desde que, alarmado por los 112 kilos que marcaba la báscula, se calzó por primera vez las zapatillas de correr y su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Desde entonces ha incorporado a su vida una alimentación saludable y una rutina deportiva que le hacen sentirse mejor consigo mismo y, en definitiva, más vivo. Este libro práctico e inspirador ofrece más de sesenta recetas deliciosas, fáciles de preparar y ligeras para disfrutar de cada bocado sin descuidar la línea ni la salud.