Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

La voz invisible

Gisela Pou
La voz invisible

Resumen y sinópsis de La voz invisible de Gisela Pou

Una fría madrugada aparece una mujer inconsciente en la playa y Celia, enfermera en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, descubre que la desconocida es Martina, una amiga que murió hace más de veinticinco años.

Celia, Martina y Nora fueron tres jóvenes inseparables durante la adolescencia, y si aquella noche de agosto no hubieran entrado en el recinto del hospital sus vidas hubieran sido otras…

Con un pulso contundente y un estilo preciso y ágil, La voz invisible dibuja un fresco del día a día en el microcosmos de un gran hospital. Nos habla de los anhelos, los sueños y las frustraciones de los que deciden velar por la vida de los otros. Una historia que expone la fragilidad del destino a través de la metamorfosis de las protagonistas y la posibilidad de una  transformación colectiva gracias a la fuerza imparable de los Barones Crisálida.

La voz invisible es una intensa y emocionante novela, testimonio de la verdadera esencia de la enfermería.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad