La voz invisible

Gisela Pou
La voz invisible

Resumen y sinopsis de La voz invisible de Gisela Pou

Una fría madrugada aparece una mujer inconsciente en la playa y Celia, enfermera en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, descubre que la desconocida es Martina, una amiga que murió hace más de veinticinco años.

Celia, Martina y Nora fueron tres jóvenes inseparables durante la adolescencia, y si aquella noche de agosto no hubieran entrado en el recinto del hospital sus vidas hubieran sido otras…

Con un pulso contundente y un estilo preciso y ágil, La voz invisible dibuja un fresco del día a día en el microcosmos de un gran hospital. Nos habla de los anhelos, los sueños y las frustraciones de los que deciden velar por la vida de los otros. Una historia que expone la fragilidad del destino a través de la metamorfosis de las protagonistas y la posibilidad de una  transformación colectiva gracias a la fuerza imparable de los Barones Crisálida.

La voz invisible es una intensa y emocionante novela, testimonio de la verdadera esencia de la enfermería.