Hijo rico, hijo pobre

Francisca Serrano Ruiz

Resumen y sinópsis de Hijo rico, hijo pobre de Francisca Serrano Ruiz

A lo largo de 50 capítulos breves se nos van enseñando las claves para alcanzar el éxito y la independencia financiera. Cada capítulo va acompañado de ejercicios para hacer con nuestros hijos y que les ayudarán a conseguir una relación con el dinero que les lleve a tener una educación financiera y a alcanzar también la independencia.

Abandonar a la masa, cuestionar las creencias, identificar los obstáculos para superarlos, abandonar los miedos, cambiar las creencias que nos perjudican, luchar por lo que deseamos… La autora ilustra sus palabras con ejemplos de personas que han alcanzado el éxito y con su propia experiencia, que pasó de ser funcionaria y ama de casa a trader de éxito.