Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.777 usuarios registrados

Escuela de éxito, dinero y felicidad

Francisca Serrano Ruiz
Escuela de éxito, dinero y felicidad

Resumen y sinopsis de Escuela de éxito, dinero y felicidad de Francisca Serrano Ruiz

Si el dinero no da la felicidad, ¿por qué todo el mundo quiere ser rico? Todos buscamos la felicidad, y pueden ser muchos los medios que nos ayudan a encontrarla: pasar tiempo con la familia y los amigos, hacer ejercicio, el contacto con la naturaleza, descansar, viajar, ayudar a los demás, etc. Pero muchas veces nuestras necesidades económicas nos impiden dedicarnos a las cosas que nos hacen felices. Francisca Serrano nos enseña en este libro cómo lograr la independencia financiera para que la falta de dinero deje de ser un obstáculo para nuestros sueños y podamos dedicarnos a las cosas que nos hacen felices, a cuidarnos y a cuidar a los demás.