La niña que bailaba bajo la lluvia

Paloma San Basilio

Resumen y sinópsis de La niña que bailaba bajo la lluvia de Paloma San Basilio

Un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras… de verdad La cantante y actriz española, ganadora de un Grammy, ha decidido contarlo todo en La niña que bailaba bajo la lluvia, en el que repasa los acontecimientos más importantes de su vida personal y profesional. Para la artista el proceso de escritura ha resultado terapéutico, ha sido, como ella misma cuenta, «vomitar los rincones más ocultos de mi memoria, todo aquello que sucedió y se quedó sin digerir, todo aquello que te marca y permanece oculto y que a veces forma parte de una huida hacia delante». La actriz comparte con los lectores sus recuerdos, sus silencios, sus idas y venidas, en un diario íntimo de recuerdos y añoranzas, de momentos difíciles, lleno de musicalidad e imágenes evocadoras, lleno de palabras que destilan solo una cosa: verdad.