La venganza de la Compañía

Francisco Muro Bueno
La venganza de la Compañía

Resumen y sinópsis de La venganza de la Compañía de Francisco Muro Bueno

Miguel el maestro volverá del Tártaro para estar prisionero en el infierno. Pero una terrible tormenta lo devolverá al lugar del que jamás debió salir.

Luchará por todos los medios para volver junto a su amada María, para ello deberá encontrar a sus antiguos compañeros y junto con sus nuevos amigos acabar con la misión que había comenzado años atrás. Recorrerán Andalucía, España y Europa buscando al mayor traidor a la corona, en el camino deberá reencontrarse consigo mismo, aquel maestro de escuela que fue.

Nuevas intrigas, nuevos amores y nuevos héroes completarán la nueva Compañía de la muerte.

Ha participado en esta ficha: Miguel Quintana